Punto Por Punto TV

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que son tres los líderes criminales que están generando la violencia en la entidad, enfatiza que se “van a detener”, esto ante la balacera de ayer en Yecapixtla que dejó 4 muertos y 10 lesionados por arma de fuego.

En entrevista a finalizar la ceremonia de inicio de la campaña de Canje de Armas y Juguetes Bélicos, acompañado de diputados y el edil de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, el jefe del Ejecutivo estatal fue cuestionado sobre el atentado y ejecución en contra del el ex edil de Yecapixtla.

“Es muy lamentable lo que pasó, sabemos más o menos quienes son los que están generando esa violencia y los vamos a agarrar, no les puedo decir el nombre, pero son tres personajes”.

Insistió que su administración seguirá reforzando la seguridad, “son tres personajes que han venido haciendo daño, como los anteriores, que hemos agarrado, (…) sabemos que se esconden, pero daremos con ellos”.

“Se sienten los dueños del país y del estado, pero los dueños somos los mexicanos”, con ello dejó en claro que no se suspenderán las Fiestas Patrias en Morelos, “es una tradición, después de dos de pandemia que no hubo, no lo podemos suspender”.

Dijo que a la Fiscalía le toca investigar el móvil del ataque a balazos y si fue o no ataque directo en contra del ex edil.

Es de recordarse que el saldo del ataque fue de cuatro personas asesinadas, entre ellas el ex Edil Refugio Amaro Luna, y al menos 15 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *