Kike Domínguez.
Cuernavaca, Mor.- Familiares, amigos y conocidos de Ángel Montenegro, protestaron para exigir a la Fiscalía de Justicia de Morelos den avances en su localización; luego de que fuera privado de su libertad el pasado domingo en Cuautla. Así lo informó su madre, Patricia García.
Cerca de las 10:30 horas, los manifestantes tomaron la carretera federal Cuernavaca – Tepoztlán, a la altura de Bienestar, así como la salida y entrada de la autopista de cuota en la Paloma de la Paz.
Patricia García, mencionó que su hijo salió con dirección a la región oriente con otro compañero a su trabajo, y fueron interceptados en la zona de Bomberos de Cuautla, por sujetos que lo subieron a una camioneta.
A través de redes sociales, Patricia compartió la foto de Ángel para solicitar apoyo de la ciudadanía en su localización., sin embargo, comenzó a recibir llamadas de extorsión.
Ante esto, interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y fue remitida a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión (UECS), sin embargo, solo están siendo investigadas las amenazas sufridas como parte de la extorsión, mientras que la investigación para dar con el paradero de su hijo fue desestimada, según informó.
Debido a esta situación, en compañía de sus vecinos, familiares y los amigos de Ángel decidieron tomar las calles para exigirle resultados al organismo procurador de justicia.
Cabe destacar, que en el mes de febrero en la misma zona del municipio de Cuautla, fue reportada la desaparición de otro joven, quien fue encontrado días más tarde en el estado de Puebla.
jueves 21 de noviembre del 2024 9:51 pm