Punto Por Punto TV

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Norma, su esposo y sus hijos, vecinos de la calle Apolo XI de la colonia Recursos Hidráulicos, perdieron todos sus bienes materiales tras las intensas lluvias del pasado martes en la capital morelense.

“Fu impactante porque si se había inundado y hasta un grado que no habíamos sentido miedo”, contó Norma en entrevista para puntoporpuntotv.com.

La vivienda de Norma, fue de las cerca de 500 que resultaron afectadas a lo largo de Morelos por las intensas lluvias registradas esta semana.

“Ya cuando nosotros quisimos ver la puerta para ver hasta dónde venía el nivel, nos dimos cuenta que ya estaba todo completamente lleno y queríamos salir de la casa para no resultar nosotros afectados pero ya no nos dio tiempo”, indicó.

Afortunadamente, lograron salir sin ninguna lesión por la tormenta de la madrugada del martes.

El nivel del agua alcanzó hasta 1.60 metros de altura dentro de su vivienda, llevándose a su paso colchones, su estufa, el refrigerador, ropa y otros artículos, además de destrozar una parte de su baño.

“Si nos espantamos porque dijimos es lo último que ya nos queda”, mencionó Norma.

Señaló que buscó refugiarse a ella y su familia dentro de su cocina, logrando salir ilesos del siniestro provocado por el taponamiento de la única alcantarilla que se encuentra en la calle.

“Gracias a Dios aquí estamos y pues fue pérdida de lo que teníamos, pero estamos con bien. Las cosas van y vienen, la vida no”.

Añadió que sus vecinos la han apoyado llevándoles cobijas, ropa, y comida para ayudarles a pasar este mal trago, confío en levantarse de esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *