
De la redacción.
Cuernavaca.- El exgobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que en un comunicado, que sí presentó su declaración patrimonial, contrario a lo que señaló el centro de investigación Morelos Rinde Cuentas.
“Presente mi declaración cumpliendo con lo que establece la Ley General de Responsabilidades Administrativas. Toda mi información fue entregada conforme a los procedimientos establecidos por las autoridades competentes”, indicó el hoy diputado por morena.
Esto, luego de que Roberto Salinas, director de Morelos Rinde Cuentas, declaró que al revisarse las declaraciones patrimoniales no se encontró la de Blanco Bravo, lo que podría traer como consecuencia situaciones legales y administrativas contra el ex mandatario.
“Estas versiones carecen de sustento y responden a intereses ajenos al compromiso que siempre he tenido con la rendición de cuentas y la transparencia”, indicó el exgobernador.
Hasta el momento, la Contraloría estatal no se ha pronunciado de estos hechos que involucran en un nuevo escándalo al de por sí ya multiseñalado exfutbolista profesional.