
Por Fernanda Contreras.
Tlaquiltenango, Mor.- La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia prometió que el estado será una de las entendidas más seguras del país, lo anterior lo dijo en el marco de la inauguraron del arco de seguridad en el municipio de Tlaquiltenango como parte del arranque del proyecto de videovigilancia en esta región del sur del estado.
Durante el acto se destacó una estrategia integral para fortalecer las acciones de prevención del delito y mejorar la capacidad de respuesta de las corporaciones de seguridad mediante el uso de tecnología.
El arco de seguridad permitirá la supervisión y control de accesos, así como la detección oportuna de situaciones de riesgo, lo que contribuirá a reforzar la vigilancia y la tranquilidad de la población.
El presidente municipal de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia, agradeció el respaldo brindado por la gobernadora al señalar que el municipio ha recibido mayor equipamiento y tecnología para mejorar los índices de seguridad.
Por su parte, la mandataria estatal reiteró el compromiso de su gobierno de trabajar de manera coordinada con los ayuntamientos para consolidar entornos más seguros, mediante inversiones estratégicas en infraestructura y sistemas de videovigilancia en distintas regiones de Morelos.