Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     9:57 am

LOCAL

La Coordinación Municipal de Protección Civil, continúa realizando acciones de senbilización a las y los vecinos de la colonia Los Pilares, que se encuentran en riesgo de otro derrumbre como el que cobró la vida de tres personas el pasado 14 de septiembre.

Seis unidades de servicio público taxi fueron fueron detenidas y remitidas al corralón, luego de que la Secretaría de Movilidad y Trasnporte (SMyT) detectó que realizaban servicio colectivo de manera irregular.

Falta de conciencia y cultura vial de los conductores sigue siendo la principal causa de los accidentes en en el Pasó Exprés. Así lo externó Miguel Ángel Corrales, director de Emergencias de Protección Civil Estatal.

Ciudadanos alertan por una banda de delincuentes que se apoderan de los vehículos de las personas, con la promesa de comprarlos, realizando depósitos de dinero falsos. Contactan a sus víctimas por redes sociales, este fue el caso de Misael.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fiscalía General de la República (FGR), y la Guardia Nacional, detuvieron a cinco presuntos delincuentes en un inmueble de Cuernavaca, dónde aseguraron 357 kilogramos de cocaína, 16,000 dólares americanos, 32 mil pesos mexicanos, una motocicleta y un vehículo.

El ex alcalde, Antonio Villalobos, y otros ex servidores públicos, fueron imputados por los delitos de Ejercicio Indebido y Peculado, tras la denuncia por el presunto desvío de más 9 millones de pesos de aportaciones de trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) al Instituto de Crédito Para los Trabajadores al Servicio del Gobierno de Morelos (ICTSGEM).