Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     9:27 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Juan Carlos “N” y/o Greek “N”, presunto feminicida Evelyne Afiune en Cuautla, estaría relacionado con otros siete delitos, entre muertes de mujeres y agresiones sexuales.

Lo anterior fue dado a conocer esta tarde durante una conferencia de prensa ofrecida por el fiscal de justicia de Morelos, Uriel Carmona Gándara, así como las fiscales especializadas en feminicidios y alto impacto, Fabiola García Betanzos y Adriana Pineda Fernández, respectivamente, tras la detención en Querétaro de Greek en el Estado de Querétaro.

Por su parte, García Betanzos informó que el hoy detenido contactaba a sus víctimas a través de por lo menos veinte diferentes cuentas de redes sociales, dónde ofrecía atractivas ofertas de trabajo.

Este modus operandi fue el que utilizó con Evelyn en marzo del presente año, citándola en una cafetería del Centro de Cuautla, apareciendo sin vida tres días después en un canal de riego, y más recientemente lo uso con Viridiana en el Estado de Veracruz, dónde desde 2012 está acusado de agresión sexual.

Además que estaría relacionado con otros feminicidios en Puebla e Hidalgo.

García Betanzos, destacó la investigación realizada en redes sociales para identificar el modo de operar de Greek, quien utilizaba diferentes identidades para pasar desapercibido.

Finalmente, se informó que el imputado será proceso en primera instancia en Veracruz, y posteriormente será requerido por la justicia morelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.