Punto Por Punto TV

 lunes 05 de diciembre del 2022     2:20 pm

 
Vestidos de blanco, con globos y flores del mismo color, vecinos, amigos, familiares y ciudadanos en general, dieron el último adiós a Melissa, joven de 14 años de edad que fue víctima de feminicidio el pasado domingo en la ciudad de Cuautla.
 
Fue al filo del mediodía de este martes cuando el cortejo fúnebre inició a la altura del lugar conocido como La Uva, para dirigirse a la que será su última morada en el panteón municipal de la heroica.
 
Con anterioridad, colectivos feministas condenaron el asesinato de la menor, así como el de una mujer en Cuernavaca, en donde exigieron a las autoridades competentes que en la inmediatez y sin pretexto alguno, atiendan el tema de inseguridad que se vive de manera latente en Cuautla, así como en toda la entidad.
 
De acuerdo a dicho colectivo, en la zona suman ya 10 feminicidios y acusan que autoridades han sido omisas en la atención de esta problemática.


En el cortejo fúnebre, acompañaron a Melissa a su última morada en el panteón municipal de Cuautla alrededor de 100 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *