Punto Por Punto TV

 jueves 06 de octubre del 2022     3:01 am

A fin de coadyuvar efectivamente en los trabajos de seguridad y atención a diversas necesidades del sector campesino de la región oriente, la tarde de este miércoles, representantes de diversos núcleos ejidales de la región oriente, sostuvieron una reunión con representantes de la Marina Armada de México para entablar diálogo y acciones encaminadas a mejorar la seguridad de este sector.


Al respecto, Alfredo Ortiz Gutiérrez, Represente de la Procuraduría Agraria en el Estado de Morelos, señaló que dicha reunión es de acercamiento con autoridades ejidales de la zona oriente, a efecto de hacer equipo y resolver las problemáticas que tiene cada uno de ellos.


Destacó que de manera general se trabajará en temas de regularización y tenencia de la tierra, además de que en conjunto con la Secretaría de Marina y demás autoridades competentes, se atenderán temas de relevancia como la disminución de los casos de abigeato, asaltos y otras situaciones.


“Esta reunión es de acercamiento con los núcleos agrarios de esta región a efecto de integrarnos, hacer equipo e ir resolviendo los problemas que tiene cada uno de ellos, hay temas de importancia en los que estaremos trabajando de manera adecuada y puntual”, indicó.


Finalmente dio a conocer que posterior a esta primera reunión, se tiene previsto que en próximos días se lleve a cabo una más en donde se darán las propuestas de cada uno de los ejidos que se dieron cita a dicha reunión, y de esta manera se comiencen a implementar acciones que lleven a dar respuestas inmediatas a los temas que fueron puestos sobre la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.