Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     3:00 am

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, confirmó que analiza ya cambios en su gabinete, que podrían darse en una semana o 15 días, además rechazó que haya sido notificado de la investigación que hay en su contra por parte en la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción (FECC).

En entrevista al finalizar un evento de Salud con ediles, el mandatario morelense, confirmó que analiza cambios en su gabinete, pero no precisó en qué áreas, simplemente señaló que analiza realizarlos esta semana o la siguiente.

“Estamos analizando si habrá cambios, ya van tres años, esta semana lo voy a analizar bien o en 15 días, (…) más adelante ustedes estarán enterados, qué cambios se han hacer”.

Por otro lado, lamentó el que la Fiscalía Anticorrupción, no tenga ningún avance en las investigaciones de las denuncias presentadas por las irregularidades cometidas por la pasada administración que encabezó el perredista, Graco Ramírez, mientras que en la denuncia presentada en su contra, la Fiscalía “se puso a trabajar de manera inmediata”.

Las denuncias en contra del ex mandatario, “nunca van a avanzar, ya se los he manifestado, las mías las movió en dos segundos con una varita mágica hizo ping, en dos meses supuestamente sacó estas investigaciones en mi contra”.

Con ello, confirmó que no ha sido notificado de las denuncias por parte del abogado Enrique Paredes Sotelo y de su ex asesor Anticorrupción, Gerardo Becerra Chávez Hita y del proceso en el Congreso del estado donde se solicitó el juicio de procedencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.