Punto Por Punto TV

 jueves 18 de abril del 2024     1:55 am

Violento fin de semana largo en Morelos

Quince personas perdieron la vida en acontecimientos violentos en el estado Morelos en lo que va de este fin de semana de ‘puente’.

Cuernavaca, Tlaltizapán, Zacatepec, Yautepec, y Cuautla fueron los municipios donde se registraron estos hechos de inseguridad.

La madrugada de sábado, cinco personas, entre ellos una menor de edad, perdieron la vida en al menos tres enfrentamientos armados registrados en el municipio de Tlaltizapán.

Todo comenzó cerca de la cabecera municipal cerca de dónde se realizaba un jaripeo.

Este acontecimiento derivó en la cancelación de la feria de este municipio, dónde el domingo siguieron los hechos violentos con el ataque a tiros en contra de dos hombres en la comunidad de Huatecalco, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención.

También en la zona sur, en el municipio de Zacatepec fue localizado el cadáver de un masculino en la colonia Bonete.

En la región oriente, en diferentes acontecimientos al menos seis personas perdieron la vida durante estos días.

La madrugada del domingo, en la cabecera municipal de Ayala fueron dejados los cadáveres de dos masculinos con evidentes huellas de tortura, y por la mañana en esta misma localidad un masculino fue asesinado en tiros en el Ejido de Tenextepango de la colonia San Juan.

En Cuautla, mientras se realizaba una pelea de gallos un hombre fue asesinado a balazos y uno más resultó herido. Los hechos ocurrieron en un predio de la colonia Cuautlixco a espaldas del sitio conocido como “El Campi”.

En esta misma demarcación, en un supuesto intento de asalto a un minisuper en la colonia Gabriel Tepepa, un masculino fue herido por arma blanca en diferentes ocasiones perdiendo la vida en un Hospital de la zona horas más tarde.

Otra de las víctimas en la “heróica” perdió la vida de forma violenta en la colonia Trinchera Paraíso.

Por último, en Cuernavaca, la noche del sábado se reportó el asesinato de al menos dos masculinos en la colonia Lagunilla, lo que generó una fuerte movilización por parte de la policía municipal y elementos del ejército.

Al final, de todos estos hechos no hubo personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *