Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     8:17 am

Redacción.

Cuernavaca, Mor.-
Edgar Adrián “N”, fue vinculado a proceso y se quedará en prisión preventiva acusado de violación y acoso sexual en contra de por lo menos siete mujeres en municipios de la región oriente.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el modus operandi del hoy detenido, era contactar a sus víctimas en redes sociales con perfiles femeninos con la promesa de algún empleo y llegaba a las citas haciéndose pasar por el hijo de la supuesta contratante para llevar a las víctimas a lugares desocupados o áreas desoladas donde atacaba sexualmente a las mujeres, sumándose dos menores y cinco adultas.

Edgar Adrián actualmente se encuentra vinculado por la violación de una adolescente de 15 años de edad en diciembre de 2021 en el municipio de Cuautla, vinculado por violación de una adolescente de 16 años en febrero de 2022 en la colonia Lucio Moreno del Poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec.

De igual forma enfrenta proceso por el abuso sexual en contra de una mujer en la colonia Tierra y Libertad del municipio de Cuautla. El ataque sexual en contra de una mujer el 28 de Diciembre del año 2021 en un inmueble en la colonia Girasoles del municipio de Cuautla, el abuso sexual en contra de una femenina en la colonia Paraíso Escondido en el municipio de Yecapixtla.

Adicionalmente, por la violación equiparada cometida en contra de una mujer el día 27 de noviembre del año 2021 en la colonia Los Cerritos en el municipio de Cuautla, y por el delito de violación equiparada cometida el 07 de diciembre del año 2021, en el poblado de Cocoyoc en el municipio de Yautepec.

La detención del presunto violador serial se derivó del trabajo encubierto realizado por una agente especializada de la AIC, quien fue contactada por redes sociales para ofrecerle trabajo, siguiendo el mismo modus operandi del que fue víctima las otras víctimas.

Al acudir a la cita en el Fraccionamiento Brisas del municipio de Cuautla, y al percatarse de la presencia de los agentes, el hombre corrió hacia un campo de cultivo iniciándose una persecución hasta la orilla de una barranca donde se arrojó cayendo de una altura aproximada de 10 metros, y al descender por el masculino quedó en calidad de detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *