Punto Por Punto TV

 sábado 02 de julio del 2022     1:23 pm

REDACCIÓN.

Dan prisión preventiva a Andrés “N” de 23 y a Amado Andrés “N” de 61 años, por el feminicidio de Yoshira “N”, de 29 años, a quien agredieron, abusaron sexualmente y asesinaron la noche del 17 de Abril. A ella se le vio por última vez en Atlatlahucan y ellos fueron detenidos en Cuautla.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el domingo 17 de abril se localizó el cuerpo de una femenina sobre el kilómetro 46+600 de la carretera federal Cuautla-México, a la altura del paraje El Candil, perteneciente al municipio de Tepetlixpa, de aquella entidad, corroborándose la identidad de la persona.

Andrés “N” de 26 años y Amado Andrés “N” de 61 años de edad, fueron detenidos sobre la avenida Constituyentes de la colonia Centro de Cuautla, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial.

De acuerdo a las investigaciones, los imputados se encontraban al interior del domicilio de la víctima a quien golpearon causándole  diversas lesiones en el rostro, al tiempo de amenazarla con un arma de fuego para agredirla sexualmente, accionando dicha arma en su contra privándola de la vida.

Posteriormente, subieron el cuerpo a un vehículo tipo Matiz con permiso para circular del estado de Guerrero, tapándola con una colchoneta y trasladándola hacia el Estado de México en donde abandonaron el cuerpo en un tiradero ubicado en el municipio de Tepetlixpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.