Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     9:32 am

REDACCIÓN.

Zacatepec, Mor.-
Por el delito de discriminación un adulto mayor fue vinculado a proceso; habría expresado frases misóginas y machistas a mujer víctima, por lo que un juez resolvió que no no acercarse a la víctima.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que todo surgió porque la mujer víctima señaló que habitantes de la calle Calipa y vías aledañas han pedido a Juan Manuel “N” -hoy detenido- que reubique sus vehículos, pero han sido ignorados.

El seis de febrero del 2021 -agregó la mujer- los vecinos enviaron un escrito al director de tránsito municipal de Zacatepec, en el que solicitaron su intervención para resolver el conflicto. A partir de ese momento, aseguró la víctima, comenzó a recibir amenazas por parte de este hombre.

El 22 de febrero del mismo año, la autoridad de vial realizó el operativo en el que se obligó a Juan Manuel “N” a retirar los vehículos que obstruían el paso.

Ese mismo día y en fechas posteriores el imputado supuestamente continuó con las amenazas hacia Luz del Carmen, acompañadas de frases despectivas por condición de género.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.