Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     3:22 pm

Kike Domínguez.

Temixco, Mor.-
Hasta 2 mil pesos de multa para quien desperdicie el agua en Temixco, sobre todo durante este Sábado de Gloria, advierten autoridades en voz de Porfirio Guerrero Arcos, director del Sistema de Conservación de Agua Potable y Saneamiento de Agua (SCAPSATM).

En entrevista, el funcionario señaló que en coordinación con autoridades municipales redoblarán la vigilancia para evitar el desperdicio de vital líquido.

“Estamos implementando un operativo especial no sólo para el sábado de gloria, sino toda la Semana Santa que nos permita detectar a usuarios que desperdicien el agua, ayúdenos a cuidar el vital líquido, nos hemos dado cuenta que el desperdicio sobre todo se presenta cuando lavan sus albercas o cisternas y hacen un grave desperdicio, lo que podemos hacer es un uso adecuado o de lo contrario nos veremos obligados a aplicar las sanciones necesarias”, puntualizó el funcionario.

Por último, exhorto a los habitantes del municipio de Temixco a ser consientes sobre la importancia del cuidado del agua ahora que también nos encontramos en temporada de estiaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.