Punto Por Punto TV

 domingo 22 de mayo del 2022     2:52 am

Luego de sostener una reunión con el comisionado estatal de seguridad, en dónde se reconoció que la violencia ha rebasado al estado, el diputado presidente de la comisión de seguridad, Julio César Solís, llamó a dejar atrás diferencias y sumarse para superar la problemática de la violencia.

En entrevista de pasillos del Congreso de Morelos, el legislador de Movimiento Ciudadano, celebró el que en la reunión haya participado además integrantes de la sociedad civil organizada en materia de seguridad.

“Lo más importante de la reunión es que la autoridad de seguridad, haya reconocido que en este materia, han sido rebasados y se debe de restablecer la estrategia que se involucren no solo las instituciones sino la sociedad civil, porque se vive una crisis profunda en materia de seguridad y todos debemos aportar para la recomposición social”.

César Solís, lamentó el que los hechos violentos en Morelos, no paran, “el cambio no lo veremos de un día para otro, pero se deben sentar las bases para que las cosas cambien en Morelos (…) el llamado es a ver hacia adelante y poner lo que nos corresponde, porque necesitamos en un estad de paz y tranquilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.