Punto Por Punto TV

 jueves 06 de octubre del 2022     3:11 am

Al señalar que se incrementó el comercio informal en un 40% al finalizar la pasada administración, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Cuernavaca (Canaco- Servtur), Rodrigo López Laguardia consideró que el gran reto de la autoridad municipal es cambiarlos a la formalidad.

En entrevista al finalizar un encuentro con la secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna, el líder camaral manifestó que el gran reto de la actual administración, es “terminar con el ambulantaje” que tiene invadida la ciudad.

La pandemia, trajo desempleo y afectación económica, muchos negocios cerraron y se fueron a la informalidad, y hoy afectan al comercio establecido, por lo que consideró que es el gran reto a vencer.

Asimismo confirmó que en la ciudad capital, ya reabrieron el 86 por ciento de los negocios que cerraron durante la pandemia y señala que durante el primer trimestre del año se ha recuperado cerca de un 20 por ciento de los negocios que cerraron el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.