Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     3:50 pm

Como una “burla” para los morelenses, la reaparición de Graco Ramírez en la entidad, calificó el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, y señala que la Fiscalía Anticorrupción no hace nada con las carpetas de investigación en su contra.

En entrevista al finalizar un evento en Palacio de Gobierno, al mandatario se le cuestionó sobre la reaparición pública de Graco Ramírez a lo que calificó como una falta de respeto a los morelenses.

“Es una falta de respeto para los morelenses, ahí están las pruebas, nada más que ojalá y el Fiscal Anticorrupción lo apruebe, la verdad que es de muy mal gusto el señor”.

Es de recordarse que el pasado fin de semana, se dio la  reaparición del ex mandatario morelense,  Graco Ramírez en un evento del Frente Cívico Nacional (FCN) en Cuernavaca, a lo que Blanco Bravo, insistió que se trató de una falta de respeto a la sociedad morelense.

“Imagínate, tiene muchas carpetas de investigación, pero volvemos a lo mismo, y es el mismo cuento de nunca acabar, que al final de cuentas Graco puso al fiscal Anticorrupción y al Fiscal (General), entonces yo digo que no va pasar nada, eso se tiene que ir a la Federación, hay unas investigaciones en contra de él que están investigando desde el Gobierno federal, porque yo creo que aquí no va a pasar nada”, dijo en tono molesto por la reaparición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.