Punto Por Punto TV

 lunes 05 de diciembre del 2022     3:51 pm

Al implementar el Sistema Municipal para Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, Sandra Balón Narciso, directora de la Instancia Municipal de la Mujer de Cuautla, dio a conocer que se implementarán acciones que garanticen la seguridad e integridad de las mujeres en la ciudad.
 
“Sabemos que existen 4 áreas específicas en las que tenemos que trabajar como es la atención, prevención, sanción y erradicación y desde cada área municipal, las acciones se van a ver reflejadas”, destacó.
 
Además, indicó que para atender esta problemática social, se reforzará la instalación y atención del módulo para emergencias contra la violencia hacia la mujer, además de solicitar a las autoridades competentes que se implementen otras acciones que coadyuven a mejorar esta situación.
 
Recordó que de acuerdo a la Comisión Estatal de Seguridad, en Cuautla, son 9 las colonias que continúan presentando altos índices de violencia contra las mujeres, siendo Tetelcingo, Iztaccihuatl, Año de Juárez, Gabriel Tepepa, Hermenegildo Galeana y algunas otras, en las que se mantienen los más altos niveles de violencia contra las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *