Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     1:45 pm

Al implementar el Sistema Municipal para Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, Sandra Balón Narciso, directora de la Instancia Municipal de la Mujer de Cuautla, dio a conocer que se implementarán acciones que garanticen la seguridad e integridad de las mujeres en la ciudad.
 
“Sabemos que existen 4 áreas específicas en las que tenemos que trabajar como es la atención, prevención, sanción y erradicación y desde cada área municipal, las acciones se van a ver reflejadas”, destacó.
 
Además, indicó que para atender esta problemática social, se reforzará la instalación y atención del módulo para emergencias contra la violencia hacia la mujer, además de solicitar a las autoridades competentes que se implementen otras acciones que coadyuven a mejorar esta situación.
 
Recordó que de acuerdo a la Comisión Estatal de Seguridad, en Cuautla, son 9 las colonias que continúan presentando altos índices de violencia contra las mujeres, siendo Tetelcingo, Iztaccihuatl, Año de Juárez, Gabriel Tepepa, Hermenegildo Galeana y algunas otras, en las que se mantienen los más altos niveles de violencia contra las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.