Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     3:45 am

Las y los integrantes del Consejo Directivo de la Barra de Abogados Electorales rindieron protesta este día, ante autoridades de diferentes organismo e instituciones electorales y de participación ciudadana.

El nuevo consejo tiene como objetivo el reconocimiento y defensa de los Derechos Políticos Electorales a través de la capacitación, difusión y profesionalización del Derecho Electoral por medio de conferencias, cursos de actualización, impulso y fortalecimiento de tópicos a favor de los principios de legalidad, la democracia participativa e imparcialidad.

El evento se llevó a a cabo en la capital morelense, con la presencia del Magistrado Ángel Garduño, representante del Poder Judicial del Estado de Morelos, Mireya Gally Jordá, Presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), Liliana Díaz de León, Vocal Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos, Joaquín Roque González Cerezo, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Aadministrativa (TJA), funcionarios y ex funcionarios electorales, y la Maestra Martha Elena Mejía, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), quien presidio la toma de protesta.

El consejo directivo quedó integrado por Gilberto González Pacheco, Presidente, Viridiana Avilés Contreras, Vicepresidenta, Kenia Lugo Delgado, Secretaria General, Carlos Eduardo Galán Cortés, Tesorero, Ángel David Hidalgo Ocampo. Secretario de Comunicación, Arturo Loza Flores. Secretario de Asuntos Jurídicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.