Punto Por Punto TV

 sábado 10 de diciembre del 2022     12:41 am

Redacción.

Temixco, Mor.-
Se hizo oficial la propuesta del proyecto para la reconstrucción de la sede del ayuntamiento, entre otras obras, tras la reunión entre autoridades del municipio y del ejecutivo estatal.

Esta mañana, en las instalaciones de la Ex – Hacineda de Temixco, la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez, y su comitiva se reunieron con el gobernador Cuauhtémoc Blanco e integrantes de su gabinete.

Tras este encuentro, el ayuntamiento de Temixco, informó que además de la reconstrucción de la sede, se rehabilitarán siete planteles educativos de nivel básico en distintas colonias, y se construirá la escuela primaria “Niños Héroes” en Campo Verde, con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples 2022 (FAM) en una primera etapa, iniciando la obra en el mes de julio.

“Estamos convencidos que uniendo esfuerzos del gobierno Estatal y municipal contribuiremos a transformar a nuestro Morelos, son tiempos de unir a las instituciones del estado mexicano para trabajar por nuestra entidad para garantizar la seguridad, el desarrollo económico y la calidad de vida que se merecen los morelenses”, puntualizó la alcaldesa.

En este primer encuentro se dialogó sobre la implementación de estrategias en materia de salud, Desarrollo Económico, del sector Agropecuario, de seguridad, Desarrollo Social, educación, por mencionar algunos.

Por último, la La autoridad municipal agradeció el apoyo de la SEDATU y del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para avalar estos proyectos a favor de los habitantes de Temixco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *