Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     2:03 pm

A través de un video Víctor Mercado Salgado; titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, expresó el interés  que tienen diferentes grupos de taxistas para brindar su servicio en plataformas digitales.

Asociaciones como Radio Taxi Citlalli, C.G.T.M  y de Tepoztlán han mostrado interés en trabajar de esta manera; dichas asociaciones ya se acercaron a la Dirección General de Planeación para entregar la documentación correspondiente y registrarse.

Para poder estar a la altura como las empresas de Uber y Didi, requieren de vehículos nuevos, con aire acondicionado, póliza de seguro así como GPS, presentar exámenes toxicológicos y portar uniforme. Es por ello que el titular de SMyT hace hincapié en estas especificaciones, para que las agrupaciones sean competitivas y estén a la vanguardia de lo que requieren los usuarios.

Pide a las organizaciones que estén interesadas acercarse a la dependencia correspondiente para tener una buen asesoría en el momento de crear su plataforma. Agregó que también se buscará con la Secretaría de Hacienda estatal que se puedan otorgar descuentos en el pago de licencias de manejo.

Víctor Mercado

Esta nota te podría interesar: Cambios en el gabinete, beneficio a Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.