Punto Por Punto TV

 viernes 27 de mayo del 2022     7:32 am

También la seguridad es responsabilidad de los alcaldes, Cuernavaca, Jojutla y Jiutepec no quieren signar el Mando Coordinado, seguiremos trabajando por la seguridad, vamos por 14 objetivos  de delincuentes, algunos ya operan de otros estados; reveló el mandatario estatal Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En rueda de prensa este viernes, el Gobernador del Estado afirmó que se mantiene un trabajo coordinado con autoridades de federales y municipales para combatir los delitos en el estado, asimismo, hizo un llamado a los alcaldes para que colaboren en el refuerzo de sus corporaciones policiales y fomenten la cultura de la denuncia, ya que de esta manera se logrará la detención de objetivos importantes que le hacen daño a la sociedad.

“La gente que sepa que la responsabilidad de la seguridad en Cuernavaca pertenece al presidente municipal que se salió del Mando Coordinado, al igual que hay dos convenios que no quieren firmar en Jiutepec y Jojutla, es responsabilidad de ellos, nosotros vamos a trabajar para bajar los índices de inseguridad que hay, no pactaremos con nadie y trabajaremos en detenerlos”.

Además, aseguró que los hechos violentos registrados en las últimas horas se derivan de enfrentamientos entre grupos delincuenciales que buscan posicionarse en el territorio morelense.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo agregó que las operaciones de seguridad seguirán unificadas con personal de la Sedena, Semar, CES y policías municipales para dar resultados positivos a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.