Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     2:23 pm

Kike Domínguez.

Cuautla, Mor.-
El cuerpo sin vida de Melissa “N”, fue localizado este domingo en un auto hotel de la Avenida Reforma con aparentes huellas de violencia, luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado viernes en la colonia Otilio Montaño.

Este día trascendió de manera extraoficial, que Melissa se había visto días antes de su desaparición con un masculino de aproximadamente 30 años de edad, mismo que habría conocido a través de una red social.

Ambos, habrían pactado verse de nuevo este fin de semana.

De acuerdo a fuentes consultadas, la menor habría salido de la casa de sus tío desde el viernes, sin embargo, el sábado se percataron que no habría regresado.

Siendo localizada un día después en la habitación del citado establecimiento, en el cual, presuntamente había manchas de sangre en las sabanas.

Colectivas y sociedad en general han mostrado su indignación e incluso ya plantean organizar una marcha para exigir justicia por este hecho.

Cabe destacar, que hasta el momento ninguna de las corporaciones que conforman la Mesa de Seguridad para la Construcción de Paz en Morelos han emitido pronunciamiento oficial al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *