Punto Por Punto TV

 sábado 21 de mayo del 2022     10:39 pm

Surge “vengador anónimo” en Morelos va contra personas que cometen delitos sexuales

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Surge “vengador anónimo” en Morelos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), ya investiga a un supuesto “vengador anónimo” que se hace llamar “El Limpiador” y que opera en la zona oriente, y que está presuntamente en contra de personas que cometen delitos sexuales. Actualmente se le atribuyen 3 homicidios, así lo señaló el fiscal de justicia, Uriel Carmona Gándara.

“Si tenemos ahí dos casos de homicidio, uno de una persona y luego de dos que se encontraron con una cartulina con mensaje que refiere que se trata de un vengador anónimo”, indicó Carmona Gándara en entrevista para puntoporpuntotv.com.

Todo comenzó la tarde del pasado 05 de mayo, cuando fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer al interior de la cajuela de un vehículo; dónde se encontró una cartulina con un mensaje firmado por “El Limpiador”.

Mientras que el martes 10 de mayo, sobre la carretera La Pera – Cuautla, a la altura de la caseta de Coacalco en el mismo municipio; fue localizado otro cadáver con un mensaje firmado de la misma manera.

El fiscal de justicia dijo que realizarán los análisis forenses del tipo de letra para determinar si es el mismo origen gráfico.

Añadió que también investigan el contexto de estos acontecimientos para conocer si están relacionados entre sí.

Sin embargo, mencionó que en un Estado de Derecho no se puede ejercer la justicia por mano propia, (si este fuera el caso), por lo que, ante la comisión del delito de homicidio calificado se detendrá a esta persona.

Tambien te puede interesar: Emiten ficha de búsqueda de Juan Carlos “N”, presunto responsable del feminicido de Evelin en Cuautla.

Foto del supuesto mensaje | Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.