Punto Por Punto TV

 domingo 22 de mayo del 2022     12:30 am

En demanda de atención a las demandas sociales, y se den garantías a las mujeres ante la violencia y desaparición de menores, integrantes de Antorcha Campesina en voz de Soledad Solís, anunciaron una marcha de protesta para este martes tres de mayo en Cuernavaca.

En rueda de prensa, los integrantes de la agrupación que se autodenominan de los Pobres de México, aseguró que aunado a las demandas sociales, en educación, salud, obras, escuelas, servicios a colonias populares, fertilizantes, apoyo al campo entre otras, esta ocasión se agregará que se frene la violencia hacia la mujer.

La marcha que saldrá de avenida Morelos hacia Palacio de Gobierno el próximo tres de mayo, y en la que participarán cerca de mil antorchistas, a decir de su líder,  la idea, es alzar la voz para que seamos escuchados por el gobierno, “pareciera que no ve ni escucha a los pobres de Morelos”.

Soledad Solís, manifestó que ante la inseguridad, “Morelos sigue siendo un estado pionero en secuestro, robos y feminicidios que es escandaloso, hoy sumáremos esta demanda a la marcha, que se frene la violencia en contra de las mujeres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.