Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     2:11 pm

Redacción.

Cuernavaca, Mor.-
La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que son dos los detenidos acusados de robo de vehículo con violencia, los cuales fueron identificados como Santiago “N” de nacionalidad colombiana y de José Luis “N”.

Mediante un comunicado, el organismo informó que a José Luis de 19 años se le detuvo el pasado lunes 12 de septiembre sobre el Paso Exprés a bordo de un vehículo tipo Jetta con reporte de robo.

Por su parte, Santiago “N”, fue detenido horas más tarde tras un cateo en un inmueble de la colonia Ejidos de Acapatzingo, dónde se aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, una subametralladora calibre 5.56 milímetros, dos cargadores abastecidos, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, dos pistolas deportivas calibre 4.5 milímetros, y ocho bolsitas que contienen polvo blanco con las características similares de la cocaína.

De igual forma, se detuvo a un adolescente de 15 años en posesión de droga, de quien se desconoce su situación jurídica hasta el momento.

Cabe destacar, que tanto José Luis como Santiago, están presuntamente relacionados con el delito ocurrido la noche del 31 de julio de 2022, cuando la víctima acudió a un minisúper ubicado en la colonia Chapultepec, del municipio de Cuernavaca, donde al descender de un vehículo marca Kia tipo Sportage, color negro con placas del estado de Morelos, fue interceptado por un masculino quien con un arma de fuego lo amenazó para apoderarse de su automotor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *