Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     9:55 am

Al darse la séptima visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al estado de Morelos, lideres camarales opinaron que no se ven resultados en beneficio de la entidad, señalan que es necesario el reforzar la estrategia federal en materia de seguridad e impulsar la reactivación del aeropuerto “Mariano Matamoros”.

En entrevista por separado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) Humberto Bahena Rodríguez, confió que el mandatario morelense le pide al presidente la reactivación del aeropuerto, “ojalá nuestro gobernador haga la petición formal y sea un detonante económico en el futuro para las empresas morelenses, (…) y por ende se reactive en cadena la economía de la entidad”.

Mientras que en materia de seguridad, dijo, es necesario el apoyo de la federación, no solo con más uniformados, “para disminuir la delincuencia se necesita tecnología de punta, y ojalá den la ayuda”.

De su lado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Antonio Sánchez Purón, aseguró que al darse una visita más, “no se percibe ningún avance para Morelos, por lo regular en cada visita presidencial se anunciaba una obra importante para el estado, pero aquí no hemos visto su impacto positivo”.

Ambos empresarios, señalaron que la visita de AMLO a Morelos, es un espaldarazo al mandatario morelense, “y eso se debe de ver reflejado en todos los aspectos, ojalá no solo se venga a placear, sino de verdad bajen los beneficios a la entidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.