Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     3:09 pm

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, aseguró que no ha existido respuesta del ejecutivo estatal para pagar la parte proporcional de los casi 300 millones de pesos de deuda histórica que tiene el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como se había comprometido.

En entrevista en el Museo de la Ciudad, previo a la sesión de Cabildo, el jefe del Ejecutivo municipal aclaró que el Sapac, ha pagado 30 millones de pesos a la CFE por consumo de energía eléctrica en lo que va de esta administración.

A pesar de ello, Urióstegui Salgado, aseguró que la Comisión Federal de Electricidad suspendió la reunión que tenían programada para analizar el pago de la deuda histórica que supera los 290 millones de pesos con fecha al 31 de diciembre del 2021.

Con ello confirmó que no ha recibido respuesta del gobierno del estado respecto a la solicitud que hizo para que apoyen en el convenio tripartito para el pago total de la deuda del Sapac con la CFE que es de 296 millones de pesos de deuda histórica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.