Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     3:38 pm

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-

El alcalde José Luis Urióstegui, reconoció que hubo imprudencia de personas que estaban brincando, previo al colapso del puente colgante del ‘Paseo Ribereño’ en Amanalco.

En entrevista a las afueras de un conocido hospital de la capital morelense, señaló que fue una veintena de personas las que se desplomaron junto con en el puente.

Fue cerca de las 11:30 horas, cuando se realizaba el recorrido de la re-apertura del Pase, cuando al pasar por el puente, regidoras, regidores, así como secretarios, la presidenta del DIF municipal, reporteras y reporteros, así como el propio edil cayeron del puente colgante.

El edil dijo que a pesar de que no hay lesionados graves, el edil admitió que sí hay funcionarios con fracturas, como es el caso de Patty Torres, mientras que otros siguen en valoración para saber si tendrán que ser intervenidos quirúrgicamente, sin embargo, nadie la vida de nadie corre peligro.

Urióstegui Salgado, hizo énfasis en que fue una imprudencia por parte de quien comenzó a saltar, además dijo que el número de personas arriba del puente era excesivo.

Añadió que, evidentemente el Paseo Ribereño no abrirá dadas las circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *