Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     9:10 am

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, aseguró que presionan a la empresa PASA para saber si continuará o no dando el servicio de recolección de basura en la ciudad.

En entrevista a su llegada a Palacio de Gobierno, al acudir a firmar con el Ejecutivo estatal el convenio de pago con el Instituto de Crédito, y con ello reactivar los beneficios a trabajadores sindicalizados, el edil aseguró que la empresa no ha definido formalmente si es que dará el servicio o no.

“Una vez que se sepa, como Ayuntamiento se determinará sí se asume el servicio de manera directa o a través de otra licitación con empresas nacionales”.

Por otro lado, aseguró que se trabaja en un fondo de pensiones para dar respuesta a las más de 600 solicitudes que tienen pendientes, para ello –comentó- espera que en el presupuesto del próximo año se aprueben recursos para el fondo de pensiones.

“Son más de 600 solicitudes de trabajadores que están a la espera de su pensión y 150 años de personal que no está en activo y el resto están presupuestadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.