Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     9:04 am

Kike Domínguez.

Temixco, Mor.-
Aún no se dan a conocer las causas del desplome de la aeronave sobre un supermercado de la colonia Azteca, que dejo tres decesos y la menos cinco heridos, a más de 24 horas de ocurrido el suceso.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que continúan recabando la información para determinar las causas de la caída de la avioneta BEECH, que provenía del aeropuerto de Acapulco.

El percance, dejó como saldo tres tripulantes sin vida, dos mujeres y un hombre, identificados como Mauricio “N” el piloto, Paulina “N” la copiloto y Alejandra “N” pasajera, todos originarios de Puebla.

El empresario poblano, Salvador “N” logró salir por su propio pie y fue trasladado a un hospital privado.

Por su parte, la alcaldesa de Temixco, Juana Ocampo Domínguez lamentó los acontecimientos y señaló esta mañana, que darán acompañamientos a los cuatro clientes de la tienda lesionados, quienes se reportan estables.

Cabe destacar, que la aeronave se retiró durante la noche y elementos de Protección Civil del municipio, ampliaron la zona de seguridad a fin de continuar con la revisión del lugar y emitir un dictamen del estado del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.