Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     8:32 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Huitzilac entre los municipios donde más se reportan robos de vehículos en la entidad, reveló Francisco Rodríguez Longar, titular de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) en Morelos.

En entrevista con medios de comunicación, Rodríguez Longar, indicó que de enero a septiembre, el robo de vehículos se ha incrementado hasta un 40 por ciento tanto en el referido municipio como en Temixco en el caso de la zona metropolitana, así como en Cuautla en el caso del oriente.

Mencionó que en últimas fechas, el vehículo más robado son las motocicletas, mismas que son utilizadas para cometer otros ilícitos.

En el caso de los autos más robados están los de las marcas Nissan, jettas y camionetas.

Cabe destacar, que en el municipio de Huitzilac, diversas empresas como Telmex, así como de camiones de carga han reportado el robo de sus unidades al circular sobre la carretera federal México – Cuernavaca, situación que no ha mejorado.

Por otro lado, el titular de OCRA, destacó que en Cuernavaca se reporta hasta un 24% de disminución en este delito, además de que se tiene hasta un 40% de recuperación tras los operativos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *