Punto Por Punto TV

 viernes 29 de marzo del 2024     2:42 am

Afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Morelos, siguen siendo víctimas del cobro de piso, pero se niegan a denunciar por temor a represalias, alertó su presidente, Víctor Manuel Mendoza Moreno y admitió que uno de ellos ya pagó piso y lo ve como un impuesto más.

En entrevista, el líder patronal, manifestó que el cobro de piso en los agremiados, sigue, pero por temor a venganzas se niegan a denunciar ante la autoridad además por la falta de resultados de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Tenemos un caso que me preocupo muchísimo de un socio que se decidió pagar y lo tomó como un impuesto más, pero le llegó otras gentes y les dije que ya pagaba y me dijeron, esos son otros (…) no observo ninguna mejora en ese tema”.

Manuel Mendoza, insistió que la Coparmex ha invitado a los empresarios afectados a denunciar, pero muchos de ellos no han aceptado por temor a que las autoridades no hagan nada y los delincuentes tomen represalias.

“El problema actual es que no denuncian, porque tienen miedo, a mí me llaman los empresarios que son víctimas del cobro de piso y por más que se les invita a denunciar y no lo hacen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *