Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     9:07 am

Luego de que se realizarán diversas actividades alusivas a la feria patronal en el municipio de Tlalnepantla, al realizar la quema del tradicional castillo, este se salió de control por lo que se dio una explosión masiva de pirotecnia, dejando al menos 10 personas lesionadas por este hecho.

Una vez que se suscitó dicha situación, se dio aviso de inmediato a unidades de emergencia, por lo que de inmediato se trasladaron unidades de emergencia de los municipios de Totolapan y Tlayacapan para atender a las personas que resultaron lesionadas por quemaduras.

De acuerdo a información previa de la Coordinación Estatal de Protección Civil, una vez que se tuvo conocimiento del hecho, se determinó que al lugar arribaran cuerpos de emergencia para atender la emergencia, en donde de manera preliminar se precisó que fueron 5 personas las que resultaron lesionadas.

Una vez que se tuvo contacto con los lesionados, tras previa valoración, fueron trasladados a un hospital particular en la ciudad de Cuautla para que recibieran atención médica de inmediato.

Al cierre de esta edición, el número de lesionados es de 5 personas, cifra que podría incrementarse derivado del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.