Punto Por Punto TV

 lunes 05 de diciembre del 2022     4:23 pm

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, aseguró que se reforzará la seguridad en periodo vacacional para “blindar” los planteles para evitar robos, además, confirmó que aumentaron contagios de Covid-19 en el personal.

El rector, manifestó que con la colocación de cámaras de video vigilancia en los distintos planteles, se espera que al regreso del periodo vacacional, tanto alumnado como docentes, estén con un poco más de seguridad.

Urquiza Beltrán, dijo que para evitar robos en el periodo vacacional, la empresa de seguridad privada, se reforzarán los recorridos para “blindar” los planteles para que no haya siniestros.

Sobre los contagios de Covid, Urquiza Beltrán dijo, “Ya salimos de vacaciones y la mayor parte de mis compañeros contagiados están en sus casas y les pedimos no asistan a las instalaciones una vez que se hagan la prueba, no tenemos el dato pero varios casos en la torre con casos positivos”.

Comentó que ya que reinicien clases van a reforzar los filtros sanitarios y en caso de aumentar valorarán si las clases se van a distancia pero acatarán lo que la Secretaría de Salud les indique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *