Punto Por Punto TV

 sábado 10 de diciembre del 2022     12:42 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
El secretario de salud en Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas, consideró que algunas problemáticas del Hospital General “José G. Parres” fueron “magnificadas” por los medios de comunicación.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, acompañado por autoridades de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), y del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud Sección 29, Gil Magadan, Cantú Cuevas admitió que sí existen anomalías en el nosocomio que son necesarias por atenderse.

Sin embargo, mencionó que en algunas de las situaciones expuestas se “exageró”, puesto que no hubo cierre de quirófanos por parte de la COFEPRIS. Sí hay sello pero no en áreas operativas, afirmó el secretario.

En este sentido, Gil Magadan mencionó que es urgente que sean reparados los elevadores para no afectar a los usuarios, así como atender las prestaciones pendientes de las y los trabajadores.

Ante esto, añadió que se llevará a cabo un plan para atender cada problema a corto, mediano, largo dependiendo de la urgencia que represente.

Por cuanto hace a la reparación de los elevadores averiados, Benjamín López de la Dirección de Planeación y Evaluación de los SSM, informó que podrían quedar listos en un lapso de tres meses aproximadamente

También se descartó que en el nosocomio sufra de daños estructurales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *