Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     5:15 pm

Kike Domínguez.

Tepalcingo, Mor.-
Policías detuvieron a sujeto identificado como Jesús “N” de 42 años de edad, por hacerse pasar por trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para defraudar negocios.

De acuerdo al reporte policiaco, la tarde del lunes oficiales recibieron el reporte de ayuda de una mujer dueña de una tienda de abarrotes de la calle Galeana del poblado de Ixtlilco el Chico.

Al arribar al lugar, los uniformados fueron abordados por la mujer víctima quien señaló a un hombre que se encontraba en el sitio como la persona que minutos antes había llegado a su tienda de abarrotes exigiéndole dinero por una supuesta multa del servicio de energía eléctrica, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Al investigar, los policías tuvieron contacto con el hombre quien dijo llamarse Jesús “N”, de 42 años, al cual se le aseguró una identificación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual no coincidía con el nombre indicado, motivo por el que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *