Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     2:42 pm

REDACCIÓN.

Temixco, Mor.-
Servicios públicos, mantenimiento de vialidades, refuerzo en la seguridad son algunos de los sectores más fortalecidos en el municipio, a 100 días de la adminstración encabezada por la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez.

La tarde de este miércoles, en las instalaciones de la Ex – Hacienda, Ocampo Domínguez rindió su informe luego de 100 días de haber tomado posesión como edil de la localidad, en prensecia del síndico municipal Andrés Duque Tinoco, integrantes del cabildo, secretarias y secretarios que forman parte del gabinete, así como temixquenses que se dieron cita.

“En esta administración no se manifiestan grupos de interés político, sino que se trabaja en una sola dirección. Siempre buscando atender de la mejor manera las peticiones de la población”, destacó la alcaldesa Juanita Ocampo durante su informe.

Añadió que han dado prioridad al apoyo de la economía de las familias temixquenses, con programas como la venta de bolillo a bajo costo, en el centro de desarrollo comunitario de la colonia 10 de abril, en la que se han elaborado más de 40 mil teleras con las que se ha beneficiado a más de 2 mil familias del municipio, el comedor comunitario del sistema DIF, elaboró 4 mil alimentos calientes, con el objetivo de apoyar a las familias con alimentos saludables y a bajo costo y en coordinación con la panera de Temixco y Acatlipa se beneficiaron a más de 80 personas diariamente con la donación de pan. Se implementaron asesorías jurídicas en las instalaciones de la Procuraduría de Protección de las Niñas, los Niños y los Adolescentes, beneficiándose 230 familias con el propósito de que se materialicen las aspiraciones de todos de convivir pacíficamente.

En materia de seguridad, informó la alcaldesa, que durante estos 100 días han realizado más de 888 operativos encabezados por el equipo de seguridad pública de Temixco, Máxima presencia, comercio seguro, pasajero seguro, operativos coordinados, moto segura, estudiante seguro, vinculación empresarial, en coordinación con el personal de la guardia nacional y SEDENA, lo cual ha dado como resultado al menos una decena de enfrentamientos con la delincuencia que han derivado en detenciones y hasta el rescate de un rehén.

De igual forma, hizo menicón que por vez primera en el municipio se llevaron a cabo pláticas y talleres a alumnos y comunidad en general, en temas de diversidad sexual, de manera virtual y presencial, con la finalidad de sensibilizar y promover la inclusión de las personas LGBTTTIQA+.

Por último, Juanita Ocampo refrendo su compromiso con los habitantes del municipio, con una administración basada en 6 princpales ejes con un Temixco ordenado, seguro, limpio, prospero, en desarrollo para todas y todos; incluyente y diverso, sustentable y en constante Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.