Punto Por Punto TV

 sábado 10 de diciembre del 2022     12:38 am

REDACCIÓN.

Emiliano Zapata, Mor.-
Se desbordó la barranca de la colonia Rancho San Pedro tras las lluvias de anoche, por omisión del edil Sergio Alba Esquivel y su comitiva en desazolvar, reclamaron vecinos.

“Cada presidente hace lo mismo y lo mismo. Cada año en las lluvias se mete el agua a nuestras casas”, señaló Jesús Ocampo, uno de los afectados.

Añadió que, él y sus vecinos viven en la zozobra, luego de que el ayuntamiento ignora su petición de limpiar la barranca, así como la construcción de un puente funcional para evitar que se inunden sus casas.

Mencionó que en esta ocasión, nadie de Protección Civil Municipal acudió al llamado para limpiar la zona y que esta no se convierta, además, en un foco de infección.

Y es que, según refiere Jesús, el agua alcanzó hasta un metro de altura en el lugar, debido a que no se ha retirado el exceso de basura en la barranca y no se ha desazolvado de buena manera.

“La lluvia empezó como a la 1 de la mañana y a la 1:30 empezó a meterse”, indicó.

Dijo, también es importante la construcción del puente de que cruza de la barranca para que fluya mejor el agua, sin embargo, el edil ha hecho “oídos sordos” a ambas peticiones.

Hasta la tarde de este miércoles, el agua aún seguía en un alto nivel y las autoridades brillaron por su ausencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *