Punto Por Punto TV

 sábado 02 de julio del 2022     1:28 pm

El director general de Servicios Públicos de Cuernavaca, Gerardo Abarca Peña, aseguró que se trabaja a través de Parques y Jardines en recorridos para ver árboles en riesgo ante la temporada de lluvias.

En entrevista el funcionario municipal, aseguró que de la mano de Protección Civil se revisan los puntos rojos, desazolvado rejillas y trabajos para prevenir inundaciones, al igual que se monitorean los árboles en riesgo de caer que por lluvias o vientos generen un foco rojo a la población.

Por otro lado, confirmó que continúa el robo de coladeras en avenidas principales de la ciudad, lo que genera aparte del gasto de recursos que no se tienen, un riesgo para los ciudadanos.

“Sigue el robo de las rejillas, cuesta bastante recurso reponerlas, pero lo más preocupante es que generan un riesgo a los peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas que circulan en las avenidas de la ciudad”.

Por último llamó a la población a la conciencia social y evitar arrojar basura a las calles, ya que con las lluvias, estas van a las coladeras generando un taponamiento y por ende inundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.