Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     1:10 pm

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, confirmó que 200 “rutas” fueron sancionadas por no haber cumplido con la Revista Mecánica en Morelos.

En entrevista, el encargado de la política de movilidad en la entidad, dijo que además de las 200 unidades sancionadas por incumplir con la Revista Mecánica, se retuvieron  120 placas en la Secretaría por el mal estado de las unidades y tienen un plazo de 40 días para reparar sus unidades.

Con ello insistió que siguen los operativos de revisión a unidades del transporte público por parte de la dependencia a su cargo para verificar que cumplan con lo que estipula la ley y las unidades presten el servicio en las mejores condiciones para seguridad del usuario.

Por último, señaló que se reunió con permisionarios del transporte sin itinerario fijo y se acordó que vehículo que este en malas condiciones no podrán circular, por lo que los llama a tener en óptimas condiciones las unidades para que cumplan con la Revista Mecánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.