Punto Por Punto TV

 sábado 10 de diciembre del 2022     12:15 am

Redacción.

Amacuzac, Mor.-
La Fiscalía General del Estado (FGE) recuperó 233 mil pesos en alimento para mascotas que había sido robado el pasado 6 de junio, y detuvo a cuatro presuntos responsables.

A través de un comunicado, la FGE informó que el aseguramiento se dio tras un cateo a un domicilio utilizado como bodega en la colonia Centro del municipio.

Fue así, que encontraron las seis toneladas de mercancía robada y se detuvo a José Luis “N”; Felipe Daniel “N”, de 32 años; Alfredo “N”, de 36 años; y José Luis “N”, de 36 años.

“El pasado seis de junio, empleados de la empresa distribuidora de alimentos para mascotas salieron del municipio de Jiutepec en dos camionetas de tres y media toneladas con destino al estado de Guerrero, alertaron a sus superiores sobre un automóvil que aparentemente les bloqueaba el paso desde la autopista México-Acapulco, lo que continuó sucediendo por la vía Cuernavaca-Iguala.

Los trabajadores de dicha empresa de transportes recibieron la indicación de retornar, pero a la altura del municipio de Amacuzac un segundo vehículo les cerró el paso, descendiendo varios sujetos, mismos que privaron de la libertad a los operadores de las dos camionetas de carga, llevándose a uno de ellos a un paraje de Puente de Ixtla y al segundo a una barranca limítrofe con Guerrero”, citó en su comunicado la Fiscalía.

En el inmueble, también aseguraron una unidad marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, con placas de circulación Morelos; y un automóvil VolksWagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2004, matriculado en el Estado de México, que habría sido el utilizado para cerrar la circulación de las camionetas en día del atraco.

Por cuanto hace a los detenidos, se les formuló imputación por los delitos de secuestro exprés, robo de vehículo con violencia y robo con violencia, dejándolos en prisión preventiva como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *