Punto Por Punto TV

 viernes 27 de mayo del 2022     7:57 am

Luego de que habitantes de la comunidad de Chalcatzingo en el municipio de Jantetelco, se percataran de la presencia de un hombre que supuestamente intentó levantar a una mujer de la comunidad en mención, éstos procedieron a retenerlo al acusarlo directamente de intentar sustraer a una mujer de la comunidad para llevársela consigo.

Derivado de los hechos, al lugar arribaron elementos policiacos hasta el lugar en el que los habitantes mantenían retenido al sujeto en mención, quienes intentaron entablar diálogo con los habitantes para que fuera entregado y de esta manera ponerlo a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

No obstante, mencionar que enojados por la complicada situación de inseguridad que se vive en la actualidad, lo habitantes se negaron a entregarlo hasta que se diera la presencia del alcalde para que se pudiera lograr un acuerdo y de esta manera determinar si lo entregaban o no a las autoridades policiacas.

Finalmente, destacaron que mientras las autoridades competentes no garanticen la seguridad de la población del municipio, continuarán buscando hacer justicia por mano propia para evitar que continúen presentándose este tipo de situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.