Punto Por Punto TV

 martes 16 de abril del 2024     11:37 am

A pie, el alcalde de Cuernavaca, acompañado de vecinos, recorrió la calle El Rosal de la colonia Rancho Cortés, para ordenar enseguida al Sapac, el inicio de las reparaciones por fugas de agua y drenaje.

Y es que el Gobierno del Estado, a través de la Ceagua, llevó a cabo una obra chambona, lo que ocasionó hundimientos en el asfalto y graves problemas de filtración del líquido. La protesta ya se había hecho escuchar, pero la Comisión de Agua había hecho oídos sordos a este legítimo reclamo de los vecinos.

En lo que caminaba entre las malas condiciones en que se encuentra la vialidad, José Luis Urióstegui, informó a los vecinos los trabajos a realizar y ordenó a los responsables del sistema de agua potable, obras públicas u desarrollo sustentable, atender el problema.

El presidente, pidió al titular de Ceagua participar en la solución del conflicto y contribuir en los trabajos de rehabilitación de la calle. Los trabajos iniciaron este mismo día. La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano apoyará en la seguridad y vialidad de los vecinos en tanto se llevan a cabo las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *