Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     8:51 am

Al admitir que hace falta mucha señalización en el Paso Exprés para evitar accidentes, el líder del Sindicato Nacional de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) Martín Curiel Gallegos, lamentó que sean más frecuentes los robos de señales en este tramo carretero, al igual que las coladeras, por lo que llama a la responsabilidad social.

En entrevista en las instalaciones del sindicato, admitió que en los últimos meses, se incrementó de manera considerable el robo de letreros de señalización en las carreteras, al igual del hurto de tapas de las coladeras.

Consideró el fenómeno se reporta con mayor frecuencia en todo en el Paso Exprés de Cuernavaca.
“El problema es que se roban las señalas, las dañan y para que entre el seguro, tardan semanas o meses para reponerlas, (…) esto es grave y sucede en todo el país pero particularmente en este Paso exprés se roban con frecuencia las señales y las tapas de las coladeras y al final se convierten es un peligro para quien usa la vía carretera”.

Curiel Gallegos, confirmó que por cada actividad que perjudique el patrimonio de la nación, se presentan las denuncias correspondientes, “lamentablemente siguen los robos, (…) pedimos a la gente que no se roben el patrimonio, porque dañan a los mismos usuarios de las carreteras”.

Por otro lado se le cuestionó de las condiciones físicas de las carreteras federales ante la cercanía del periodo vacacional, admitió que no “están en tan en malas condiciones, pero se requiere de mantenimiento y señalamientos, no están al cien, pero sus condiciones son buenas en todo el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.