Punto Por Punto TV

 domingo 22 de mayo del 2022     3:38 am

Kike Domínguez.

Temixco, Mor.-
Delincuentes roban motociclistas para posteriormente cometer asaltos y robos a la ciudadanía; este modus operandi es el que más impera en el municipio, autoridades locales se refuerzan con el apoyo del estado y la federación para frenar estos actos delictivos, señaló El titular de la Secretaria Ejecutiva, Administrativa y Protección Ciudadana del municipio de Temixco, capitán Rubén Sánchez Rivera.

En entrevista con medios de comunicación, el capitán dio a conocer que Lomas del Carril, Rubén Jaramillo 10 de abril y el Centro, son las colonias de mayor foco rojo de esta problemática en el municipio.

Sin embargo, el más reciente ocurrió la tarde de este miércoles en una tienda ubicada en la entrada del Fraccionamiento Burgos, dónde policías lograron frustrar el asalto y detener al presunto responsable.

Sánchez Rivera, señaló que es variable el número de estos atracos, de uno a dos diarios y explicó que normalmente lo hacen dos personas a bordo de motocicletas, que en la mayoría de las ocasiones presentan alteraciones en su registro o son de procedencia ilícita.

Ante esto, con el apoyo de elementos de seguridad federal y estatal han reforzado los operativos para disminuir este delito.

Por último mencionó que, no descartan implementar la tecnología como apoyo en la prevención del delito en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.