Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     12:38 pm

Con el objetivo de poder entablar comunicación directa entre autoridades municipales con autoridades auxiliares y representantes vecinales, el alcalde de Yecapixtla, Rafael Sánchez Zavala, encabezó una reunión con los antes mencionados para refrendarles su apoyo y darles a conocer las campañas de descuentos que se tienen vigentes en el municipio, además de los talleres y servicios que se llevan a cabo de manera directa en las comunidades.
 
Destacar que en dicha reunión, el mandatario refrendó su compromiso con los habitantes del municipio, señalando encontrarse en la disposición de poder realizar obras, acciones y trámites que beneficien directamente a los yecapixtlenses.
 

“La ciudadanía espera respuestas inmediatas de nosotros como autoridades para resolver sus necesidades de obras y servicios públicos, por lo que me comprometo a darles todo mi apoyo y respaldo, para trabajar en conjunto”, resaltó.


Durante la reunión, también estuvieron presentes las y los titulares de las diferentes áreas del ayuntamiento, para ponerse a disposición de las autoridades auxiliares y representantes vecinales y de esta manera escuchar y atender sus necesidades prioritarias.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.