Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     3:11 pm

Al precisar que el deporte y la cultura son uno de los bloques más importantes para precisar una sociedad sólida, incluyente y libre de vicios y situaciones que vulneren el entorno, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, realizó la entrega de reconocimientos a deportistas locales destacados en diversas disciplinas.
 
El mandatario reconoció que Cuautla es un semillero importante de atletas que han tenido participaciones importantes a nivel estatal, pero sobretodo a nivel nacional, formando parte de las selecciones nacionales de su disciplina y obteniendo los primeros lugares en sus representaciones.
 
 
Por tal motivo, la mañana de este lunes, el edil, realizó la entrega de reconocimientos a los integrantes de la selección de basquetbol 3×3, quienes tras su participación en los juegos nacionales organizados por la CONADE, así como a deportistas de otras disciplinas como Muai Tai y ciclismo de pista.
 
Destacó que es un honor que en Cuautla se cuente con talento deportivo en diversas disciplinas, por lo que dijo, es importante que se busquen los métodos de que los espacios deportivos se encuentren en óptimas condiciones y que puedan ser utilizados por los deportistas.
 
Destacó que en anteriores días, se realizó una petición al gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para que a través de su conducto, solicite al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que destine recursos para la realización de la obra de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.
 
Finalmente, mencionar que el mandatario se comprometió a continuar trabajando en el mejoramiento de las áreas y espacios públicos para que se continúe dando el fomento al deporte en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *