Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     7:01 am


A fin de acercar a la población los diversos cuerpos de seguridad y rescate, el alcalde de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, encabezó la Primera Feria de la Prevención 2022.
 
En su mensaje, el mandatario precisó que el objetivo de las acciones realizadas es el de prevenir situaciones de violencia e inseguridad, además de proporcionar a la población la información necesaria para que sepan la forma correcta para actuar y a qué instancias acudir en caso de ser necesario ante situaciones antes referidas.
 
Durante dicho evento se llevó a cabo una demostración con binomios caninos donde se expusieron los diversos trabajos que realizan la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Fiscalía General del Estado (FGE), así como otras dependencias de seguridad.
 
“Hoy más que nunca debemos de trabajar por la seguridad de todos y la prevención es parte fundamental para ello. El trabajo no es sólo hoy, es siempre, siempre tenemos que generar acciones para seguridad de todos”, señaló el edil.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *